Servicios Killer Fumigaciones

Control de Cucarachas

Es la técnica por la cual se aplican insecticidas líquidos de contacto, en altos volúmenes (AV), sobre las superficies que se desean proteger o por las cuales es habitual que transiten o se posen las plagas.

More Info

Control de Roedores

Los ratones tienen un comportamiento diferente, son más exploradores y no practican la neo fobia como las ratas, sin embargo los tratamientos son similares.

More Info

Control de Hormigas

Las hormigas son los insectos de mayor éxito productivo. Al igual que las termitas son insectos sociales, que viven agrupados en colonias donde existe la división de tareas, diferentes roles y morfologías.

More Info

Control de Palomas y Cotorras

Las aves plaga son observadas por ciertas personas como animales innocuos para el ser humano; son portadores de un vasto número de agentes patógenos y por tanto difusores

More Info

Control de Arañas

Casi todas presentes en zonas urbanas no son peligrosas, aunque pueden dejar marcas en sitios delicados, tales como el cuello y la cara, sobre todo en personas alérgicas. Generalmente habitan rincones

More Info

Control de Abejas y Avispas

Lamentablemente existen situaciones en las que es necesario controlar insectos benéficos, ya que pueden constituirse en amenazas cuando se instalan en sitios cercanos…

More Info

Control de Polillas

Conocidos depredadores de nuestros guardarropas, cuyos bocados preferidos son las pieles, trajes oscuros, paños de billar, fieltros, pelo de camello, sweater de lana, etc.

More Info

Control de Acaros

Las alergias afectan al 50% de la población del país en mayor o menor medida, pudiendo oscilar desde las conocidas rinitis, sinusitis y conjuntivitis hasta los perores casos de asma.

More Info

Control de Chinches, Vinchucas

Todas las chinches de cama se alimentan de sangre de sus víctimas; luego de eso las hembras oviponen cerca de madrigueras, lugares de anide o camas según el caso del futuro huésped.

More Info

¿Por qué elegir Killer Fumigaciones?

¿Por qué elegir Killer Fumigaciones?

Porque nosotros conocemos la biología de la plaga en cuestión y sabemos cómo se comporta el enemigo, conocemos sus hábitos, de qué se alimenta, dónde se esconde, etc y por lo tanto sabemos cómo combatirla.

Para nuestra plaga problema, no todos los insecticidas dan el mismo resultado. De acuerdo al lugar, época del año, superficies a tratar, es la elección de la familia de insecticida y la formulación adecuada.

Juega un papel muy importante la dosis a aplicar, a fin de no comprometer nuestra salud y el medio ambiente y no desarrollar resistencia por parte de los insectos.

Otro detalle a tener en cuenta es el riesgo de intoxicación por la manipulación por manos no profesionales de cualquier producto domisanitario.Nosotros dedicamos muchas horas al estudio y capacitación, como así también poseemos conocimientos debido a la experiencia acumulada en años de trabajo.

La inspección es uno de lo factores más importantes en el control de las plagas. Para hacer una buena inspección es necesario conocer los indicios que dejan las plagas con el fin de encontrar sus refugios y llegar a dar en la tecla con la solución al problema. Conjugando todos éstos factores, se logra controlar la plaga con eficiencia.

Capacitación constante

Capacitamos a nuestros colaboradores constantemente.

Horarios flexibles

Le atendemos en el horario más conveniente para usted.

Costos adecuados

Nuestro servicio tiene un costo adecuado para el servicio que solicite!

Testimonios de clientes satisfechos

Excelente trabaj ode calidad y en tiempo muy rápido.

Un servicio como ningún otro.

Recibimos un excelente servicio por parte de los amigos de Killer Fumigaciones.

Productos