Desinfección

Desinfecciones

Una eficiente desinfección la podríamos definir como la combinación de antimicrobianos y técnicas de aplicación que tienen como fin disminuir las poblaciones de microorganismos en un 99% mínimo.

Características de una buena desinfección.

Un amplio espectro de acción, de amplio espectro.

Poseer alto poder germicida.

Estas sustancias no deben resultar tóxicas para el Hombre, animales domésticos y plantas.

No debe ser corrosivo para variado tipo de materiales.

Un alto alto poder de penetración.

Ser eficaz en presencia de materia orgánica.

Debe ser soluble en agua y en fluidos tisulares (tejidos).

Será estable y homogéneo durante el mayor tiempo posible.

No manchar.

No debe tener olor o sabor desagradables.

Técnicas de aplicación

Este tipo de desinfecciones se recomienda la aplicación con equipos de Bajo Volumen (BV) o Ultra Bajo Volumen (UBV), buscando la formación de aerosoles con gotas muy pequeñas, y se mantengan en suspensión en el aire y sean arrastradas hacia zonas de difícil acceso, posándose en todas las superficies.

Es aconsejable que luego de hacer un tratamiento inicial, la buena situación sanitaria se mantenga mediante la realización de mantenimientos periódicos que impedirán el resurgimiento de estos microorganismos.

Esto es aconsejable muy especialmente en ambientes de riesgo, tales como aire acondicionado, moquettes, etc., o aquellos de mucha circulación de personas.

Servicios

Tratamientos en casa, apartamentos, oficina, edificios, empresas, industria, entre otros

Consultoría

Servicios personalizados para cada problema, soluciones a medida. Servicios de consultaría en control de plagas para habitaciones, en industria y comercio.

Más de 20 años de servicio

Hace más de 20 años trabajamos con personal constantemente capacitado para brindar el mejor servicio, nos especializamos en plagas urbanas en comercios y casas de familia.